La fórmula del éxito

Tener presencia en internet requiere de la estrategia adecuada, ya que cada negocio es diferente. Sin embargo, nosotros recomendamos seguir una serie de pasos hasta obtener resultados de una página web.


Fase UNO

¿Tienes el nombre correcto?

La mayor parte de nuestros clientes ya tienen un negocio establecido y con él, un nombre que lo distingue de la competencia. Pero, ¿Es el adecuado?. El nombre correcto del negocio es una pieza clave que muchos ignoran y que posteriormente se puede convertir en un obstáculo para tener éxito en Internet. Si el nombre está tan competido que es dificil hallarle un nombre de dominio disponible, o hay demasiadas coincidencias. o por el contrario, la búsqueda del nombre puede llevar a otros resultados, es muy buena idea plantearse la posibilidad de hacer ajustes.

Fase DOS

Las cuentas de correo electrónico

Toda vez que se haya contratado ya el espacio y servicio adecuado para tus necesidades de hospedaje, lo siguiente es establecer las cuentas de correos. También es momento de activar los correos de contacto, alias y en caso de ser necesario, grupos de correo (listas). El asesor de marketing te llevará paso a paso para elegir el plan adecuado. Considera que al dia de hoy, es muy importante que las cuentas de correo se puedan accesar desde los equipos moviles como tablets y celulares, para estar siempre en contacto con el cliente y también para hacer mas eficiente la comunicación dentro del negocio.

Fase TRES

Search Engine Optimization

Con el sitio web ya desarrollado y los contenidos colocados, empieza el trabajo de posicionamiento (ranking) del sitio web. Por ejemplo, si el negocio es de un dentista, la tarea es lograr que la búsqueda de ciertas palabras o combinaciones de palabras, produzcan un resultado natural (llamado comunmente “orgánico”) en un buscador. Conforme el trabajo de optimización se haga efectivo, el sitio web irá gradualmente mejorando su posicionamiento, incluso sin pagar por anunciarse.